Un hombre asesinó a una mujer que sería su amante dentro de un cuarto de hotel en La Victoria. El sujeto lejos de estar arrepentido por su accionar, intentó terminar con su vida y se lo contó a su esposa enviándole mensajes al celular, misma que acudió hasta el establecimiento, pero de inmediato llamó a la Policía Nacional del Perú para que lo detengan.
PUEDES VER: La Victoria: joven periodista denuncia que falso taxista le roció lejía en los ojos y lo asaltó
Se sabe que la tarde anterior al lamentable hecho, el criminal pagó por esta habitación en la cuadra 2 de Luna Pizarro, pero dos horas después llegó su víctima. “Él llegó como a las 5:00 p. m., llegó primero, luego ella pasado más de las 7:00”, mencionó la recepcionista a América Noticias.
“La esposa me mostró unas capturas donde le decía que se iba a suicidar, que ya no podía más, fue ahí donde llamé por intercomunicador a la habitación y al ver que nadie contestaba procedía abrir la puerta para verificar. Los cuerpos estaban tendidos sobre la cama, por eso pensé que había dos muertos, no se distinguía”, agregó la joven.
Hasta el lugar también se hicieron presentes los peritos de criminalística y confirmaron que señor previamente fuer herido con una pistola que se usa en carpintería. “Nosotros no notamos nada extraño cuando la occisa se registró por separado y durante la permanencia de ambos en la habitación, solo un sonido de forcejeo en la mañana [...] Los huéspedes no escucharon nada”, aseveró la tragadora del hotel.
Los agentes PNP trasladaron al asesino hasta el Hospital Dos de Mayo y les contó a las autoridades que ya estaba separado de la madre de sus hijos. Mientas tanto, el personal de la Dirincri ya inició las investigaciones correspondientes del caso y el cadáver se encuentra en la Morgue Central de Lima.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.