Lamentable. Un conductor de mototaxi de 25 años fue acribillado por dos sicarios. Fueron siete impactos de bala que acabaron con la vida del joven en la primera cuadra del jirón Amancaes, en el asentamiento humano Santa Fe de Totoritas, en San Juan de Lurigancho (SJL), justo cuando terminaba de dar el servicio de traslado a una pasajera.
PUEDES VER: SJL: ladrones acuchillan y dejan grave a escolar cuando salía de su colegio para robarle celular
Según las informaciones policiales, el hombre fue atacado por los sujetos tras culminar el servicio de traslado a una mujer. Al parecer, los sicarios lo estuvieron esperando en el lugar y el conductor trató de huir, pero fue alcanzado por las balas.
"Vengo, pensaba que eran cuetes, pero había sido la muerte al chico. tratamos de ayudarlo, pero no se pudo salvar", dijo una testigo que prefirió mantener el anonimato.
Asimismo, se señaló que la balacera generó pánico en el lugar, ya que en la pista se encontraban varios niños jugando junto a sus padres, quienes ingresaron de inmediato a sus casa.
PUEDES VER:SJL: sujeto fingió tener cáncer en etapa terminal para robar celular de peluquería [VIDEO]
El hombre fue asesinado por dos hombres, se desconoce si es peruano o extranjero. Cámaras de seguridad serán vitales para dar con los responsables.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.