La delincuencia está peor que nunca. Esta vez, en Tacna, un empresario panadero denunció que el pasado lunes 21 de marzo, su local, una tienda comercial de la céntrica avenida Bolognesi, sufrió el hurto de un exhibidor de tortas, una vitrina, una vitrina exhibidora de empanadas, un ovalín, un horno eléctrico, un exhibidor de agua, un televisor, menajes, entre otros, valorizado en más de 9,000 soles.
Pese a que en un comienzo el hombre pensó que ya lo había perdido todo, sucedió el milagro. Personal Policial recuperó exhibidores en puesto de venta y luego otro más en una vivienda de Alto de la Alianza. Pero, todo gracias a que el denunciante estuvo indagando y supo que parte de sus bienes estaban a la venta en el C.C. 2001.
Ante ello policías acudieron a dicho establecimiento, zona conocida como “La Cachina”, puesto Nº 8, donde se recuperó dos módulos de vidrio, luego un exhibidor en el inmueble del pueblo joven Alto de la Alianza manzana “V”.
Asimismo, en el operativo se retuvo a las comerciantes Grimanesa Achillo Pérez (50) y María Choque de Inchuña (55), por el presunto delito contra el patrimonio.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.