Se burló de la fe de la gente. Un hombre aprovechó el descuido de una trabajadora en una peluquería para sustraer rápidamente un celular de alta gama que se encontraba en una mesa, luego que fingió ser un paciente oncológico en etapa terminal para solicitar ayuda en el centro de belleza ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.
PUEDES VER:SJL: delincuente vestido con camiseta de Perú asaltó a mujer: "La delincuencia ha rebasado todo"
Fueron las cámaras de seguridad del negocio que registraron el mal actuar de este falso mendigo. En las imágenes difundidas por Américas Noticias, el hombre aparece repentinamente en el salón de belleza con unos falsos papeles en la mano para luego solicitar un apoyo económico a trabajadores y clientes del centro.
Según los trabajadores del establecimiento en un principio no le creyeron nada de lo que decía el hombre, pero cuando el sujeto mintió diciendo que era paciente oncológico y que sufría de un cáncer terminal, fue donde lo ayudaron.
Es ahí que, como un acto de caridad, una trabajadora del lugar accedió al pedido y decidió apoyarlo; le indicó que se acercara y lo apoyo con unas monedas.
Hasta el momento no se ha logrado dar con la identidad del delincuente, pero esperan que con las cámaras de seguridad se pueda dar con el responsable del robo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.