La sangrienta guerra por el poder y que acabó con la vida de una inocente, una niña de 12 años que fue alcanzada por balas en la puerta frente a la pollería Roast Chicken, ubicada en la calle Pachitea, del distrito de Casa Grande, en La Libertad.
PUEDES VER:La Libertad: deslizamiento de tierra de gran magnitud sepulta más de 60 viviendas en Pataz
En el clip se puede apreciar como el terror y la desesperación se apoderaron de todos los clientes, mientras la víctima se desangra frente a sus ojos. La gente intenta reanimarla y darle palabras de aliento, pero ya nada se pudo hacer.
Una mujer, al parecer la madre, se ve como carga la niña la lleva en brazos hasta un mototaxi para trasladarla a un hospital donde el doctor de turno determinó su fallecimiento
Según testigos, los sicarios llegaron hasta la puerta del negocio, dónde se encontraba la menor y dispararon sin compasión contra ella, su madre y su padrastro, quienes también resultaron heridos.
PUEDES VER: Padres emocionados en el primer día de clases de sus hijos tras dos años de emergencia sanitaria
El dueño que se encontraba en el interior del restaurante, se salvó de milagro: "Yo estaba adentro comiendo, pues escuché los disparos mi hijo estaba atrás del carro, y lo he llamado para que entre y salgo y veo a la chibolita tirada ahí", dijo el dueño de la pollería.
Según la pericia policial, el verdadero objetivo del atentado era Diana Isabel Mendoza de 33 años, madre de la niña, quién en el 2015 fue capturada por integrar la organización criminal 'La alianza del Valle 2', dedicada a la extorsión, tenencia ilegal de armas, sicariato y tráfico ilícito de drogas.
En lo que va del año se han registrado 38 crímenes en la libertad por lo que las autoridades locales solicitan declaratoria de emergencia a La Libertad.
PUEDES VER: “Su estado es grave”: Dueño de ferretería en UCI tras balazo por resistirse a robo de cadena de oro
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.