La criminalidad no se detiene. La noche de este último martes 15 de marzo una mujer trans de 37 años fue asesinada de diez disparos por un presunto sicario en motocicleta a la altura del kilómetro 36 y medio de la antigua Panamericana Sur, en Lurín. Su familia no entiende quién se pudo ensañar de esa manera con ella.
PUEDES VER: Lurín: Demuelen construcciones de traficantes que ofertaban terrenos frente al mar [VIDEO]
Según informó América Noticias, se trata de Patricia Mazzini Manco, quien fue recordada por sus familiares cómo una persona trabajadora y que no tenía problemas con nadie. "Yo solamente pienso que la han querido extorsionar, le han querido quitar plata, no lo sé, porque es una persona muy trabajadora", manifestó su pariente ante la prensa.
Por su parte, por la modalidad del ataque, la Policía Nacional presume que el crimen se trata de un ajuste de cuentas o una venganza; sin embargo, eso aún es materia de investigación. En tanto, los vecinos y la familia denuncian que el lugar donde ocurrió el asesinato es muy peligroso y no hay presencia policial.
"En esta calle no hay nadie, hay venezolanos muy malos, delincuentes; y no es justo que no haya ni un sereno o ni un policía en esta calle", agregó la familiar afectada.
Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística para iniciar con las primeras acciones de indagación. Las cámaras de seguridad de la zona serán vitales para dar con la identidad del presunto sicario.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.