Con dos impactos de bala y con signos de haber sido torturado, el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente de 30 años fue hallado en la avenida Enrique Meiggs, en Cercado de Lima.
El cadáver fue encontrado por un vecino de la zona que pretendía regar su jardín en horas de la mañana. Al acercarse a sus plantas se halló con el macabro asesinato. De inmediato llamó a los agentes del orden, quienes al llegar cercaron la escena del crimen.
De acuerdo con la parte policial, el hombre tendría dos orificios de bala en la cabeza y signos de haber sido golpeado en el rostro y en el cuerpo. Alrededor de él no se le halló su DNI o algún documento que certifique su identidad, porque fue trasladado como N.N. a la morgue de la ciudad.
Según los vecinos de la zona, durante la noche del 07 de marzo escucharon cruzar una carreta, parecida a la que son usadas para reciclaje. Luego se escuchó dos disparos y finalmente se escuchó huir del lugar raudamente.
PUEDES VER:
Condenan a 24 años de cárcel a mototaxista que asesinó de 5 puñaladas a su pareja en Piura
Debido a la peligrosidad de los hechos, no salieron de sus casas y optaron por averiguar lo sucedido al día siguiente.
Tras los hechos, agentes del orden habrían recogido las imágenes de una cámara de seguridad instalada a unos metros del lugar, la cual sería clave para esclarecer los hechos. La Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.