Se agotan las esperanzas. Natacha de Crombrugghe, turista belga desaparecida desde el 24 de enero, en el Valle del Colca, distrito de Cabanaconde, provincia de Caylloma, región Arequipa. Ahora, la joven es buscada con menos rescatistas, recordemos que, los Kallpas del Cusco dieron por terminada su labor y regresaron a su región el último fin de semana.
PUEDES VER:¡Nuevas pruebas! Sale a la luz imágenes de Natacha de Crombrugghe antes de desaparecer [VIDEO]
Asimismo, la investigación policial sobre la desaparición de la turista belga llegó a su fin. Los agentes de Homicidios de la Divincri de Arequipa descartaron un crimen en el caso de la joven. Llegaron a esta conclusión luego de 30 días de interrogatorios, pruebas y análisis en la localidad.
Cabe mencionar que la PNP indicó que realizó pruebas de luminol, incluso dos veces, en tres hospedajes de Cabanaconde y que interrogó a 15 personas, quienes de alguna forma vieron a Natacha entre el 23 y 24 de enero.
Por otro lado, desde Bélgica, los padres de Natacha se pronunciaron a través del consulado, y pidieron seguir buscando a su hija. Los agentes policiales que aún quedan en el lugar van a comenzar a ampliar la zona de exploración para intentar encontrarla.
PUEDES VER:Natacha de Crombrugghe: padres de turista regresan a su país luego de varios días de búsqueda
Natasha Crombrugghe es una joven belga de 28 años que llegó a Sudamérica en anteriores oportunidades y esta vez decidió visitar la ciudad de Arequipa para conocer el conocido Valle del Colca, la cual se encuentra ubicado en la provincia de Caylloma. Anteriormente había estado en la reserva del Manu y en Machu Picchu.
Desde el pasado 26 de enero, la familia Ramos Alcamari vive un verdadero drama, pues el último de los siete hermanos, Kevin Ramos Alcamari (15), está desaparecido. Cabe señalar que se presume que haya caído a las caudalosas aguas del río Colca en Arequipa, esto luego de ir al puente Chacapi en Yanque (Caylloma) junto a otras cuatro personas que serían sus amigos.
De acuerdo con lo que contó su hermano Cosme Ramos Alcameri, de 36 años, el estudiante fue visto por última vez la mañana del 25 de enero –un día después de la desaparición de Natacha de Crombrugghe en el distrito de Cabanaconde- cuando se dirigía a su casa, pero en horas de la tarde ya no hubo rastros de él.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.