Zamir Villaverde, sindicado por Karelim López como parte de la presunta mafia en Palacio de Gobierno, estuvo preso en el 2007 por un asalto a mano armada en el restaurante Donatello, ubicado en Miraflores.
En ese sentido, el cercano a los hijos y los sobrinos de Pedro Castillo, fue detenido por los efectivos de la Policía tras una persecución en el 2007, donde además capturaron a cuatro de sus cómplices.
PUEDES VER:
Imágenes inéditas revelan que Karelim López ingresaba con lonchera a Palacio y salía sin ella [VIDEO]
También se supo que disparó contra el sereno Martín Chávez Álvarez, quien puso resistencia al asalto. Los hechos ocurrieron en la cuadra 10 de la avenida Pardo en Miraflores en el restaurante Donatello. Además, en la detención a Villaverde se le halló droga por lo que fue condenado a 10 años de cárcel en el 2009 por el delito de robo agravado.
Cabe mencionar que según Karelim López, Villaverde habría visitado en cuatro oportunidades Palacio de Gobierno y habría pagado los viajes al hijo de Castillo Terrones. También habría comprado un vehículo para Fray Vásquez Castillo, sobrino del jefe de Estado.
PUEDES VER:
Erasmo Wong aparece con scootter en la marcha contra Castillo y es criticado en redes sociales
“Me sorprende de dónde Karelim López refiere estas historias. No conozco ni sé el nombre del hijo del presidente. (…) No he comprado nada al hijo ni al sobrino del presidente”, declaró Villaverde en Latina el último lunes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.