La muerte de Natacha de Crombrugghe ha generado mucha teorías en la región. Tras ello, la vidente y semióloga Rosa María Cifuentes aseguró que la joven turista belga fue asesinada y lanzada la río Colca (Arequipa) para eliminar toda evidencia.
En su análisis astral habría observado que la joven turista no se perdió en el Colca, sino que habría sido asesinada en uno de los hoteles de Cabanaconde, último lugar donde fue vista Natacha. Acompañado de su predicción, Rosa María Cifuentes menciona que habría, por lo menos, cinco sujetos involucrados en el asesinato de Natacha y que los criminales habrían colocado su cuerpo en una bolsa de rafia color beige.
En ese sentido, la vidente pidió a la PNP investigar el hotel más cercano al río y que analicen con luminol el lugar. “He visto que la joven nunca llegó al Colca, sino que fue interceptada por dos sujetos que la habrían ultrajado y luego, junto a otras personas habrían ocultado su cuerpo en una bolsa de rafia”, mencionó la psico-forence.
PUEDES VER: ¡Nuevas pruebas! Sale a la luz imágenes de Natacha de Crombrugghe antes de desaparecer [VIDEO]
También indicó que los rastros hallados en los últimos días, como la bota y el guante habrían sido sembradas por las personas que asesinaron a la joven belga. “Sé que los criminales que hicieron daño a Natacha verán este video e intentarán desaparecer el cuerpo”, indicó.
En se sentido, Rosa María Cifuentes lanzó una predicción para estos días. “El día que vean un incendio en Arequipa, un incendio grande cerca de Cabanaconde, ese será el día que estén eliminando el cuerpo de Natacha”, sentenció.
PUEDES VER: Natacha de Crombrugghe: nueva hipótesis de la desaparición y todo lo que sabe hasta el momento
Una luz de esperanza. Ya van 15 días desaparecida, la turista Belga, Natacha de Crombruggh, sin embargo, un nuevo indicio podría cambiar las investigaciones, pues en estos últimos días, dos ciudadanos Arequipeños, lograron verla con vida muy cerca del mirador de San Miguel en dicha ciudad.
Al parecer, una vendedora de alfalfa para animales y un camionero fueron las últimas personas que vieron a la turista belga por los alrededores. Según dichas fuentes, ambas personas aseguraron a las autoridades que vieron a una mujer joven, cabello amarrado y que vestía ropa de color negra, características similares precisamente a las de Natacha.
PUEDES VER: Natacha de Crombrugghe: implementarán señalización en el Colca tras desaparición de turista belga
Imágenes reveladoras acaban de salir a la luz. Una cámara de seguridad de un hotel en Cabanaconde en Caylloma (Arequipa) habría captado por última vez a la turista belga, Natacha de Crombrugghe, horas antes de su desaparición en el Valle del Colca.
En el video, que solo dura unos minutos, se ve como la extranjera conversa con dos mujeres que serían las encargadas del hospedaje. En la conversación, según la policía de investigación, joven belga habría solicitado un cuarto cómodo para poder quedarse un par de noches.
Sin embargo, en declaraciones policiales, las dos mujeres que hablaron con la joven indicaron que la extranjera no quiso pagar el precio del hospedaje y que por ello se retiró de la zona. “El costo del cuarto era de 100 soles, pero ella quería más barato”, dijo una de las mujeres,
PUEDES VER: Madre de Natacha se pronuncia y agradece a peruanos por ayudar a buscar su hija: "Estamos muy emocionados"
Natasha Crombrugghe es una joven belga de 28 años que llegó a Sudamérica en anteriores oportunidades y esta vez decidió visitar la ciudad de Arequipa para conocer el conocido Valle del Colca, la cual se encuentra ubicado en la provincia de Caylloma. Anteriormente había estado en la reserva del Manu y en Machu Picchu.
Desde el pasado 26 de enero, la familia Ramos Alcamari vive un verdadero drama, pues el último de los siete hermanos, Kevin Ramos Alcamari (15), está desaparecido. Cabe señalar que se presume que haya caído a las caudalosas aguas del río Colca en Arequipa, esto luego de ir al puente Chacapi en Yanque (Caylloma) junto a otras cuatro personas que serían sus amigos.
De acuerdo con lo que contó su hermano Cosme Ramos Alcameri, de 36 años, el estudiante fue visto por última vez la mañana del 25 de enero –un día después de la desaparición de Natacha de Crombrugghe en el distrito de Cabanaconde- cuando se dirigía a su casa, pero en horas de la tarde ya no hubo rastros de él.
PUEDES VER: Natacha de Crombrugghe: rescatistas abandonarían búsqueda de la extranjera tras hostigamiento de la Fiscalía
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.