Cargando...
HOY

Puno: encuentran el quinto cadáver de combi que cayó a río Macusani

Según la policía, el cuerpo se encontraba atrapado entre rocas y presumen que la misma situación se repetiría con el resto de personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Continúa la búsqueda de las personas desaparecidas tras el accidente. | Difusión | Orcopampa Al DÍA

Un quinto cadáver fue hallado la mañana de hoy viernes 4 de marzo en las caudalosas aguas del río Macusani, luego de la caída de una miniván el 27 de febrero pasado. Este lamentable hecho se produjo en el kilómetro 221, de la vía Interoceánica, entre los distritos de Ollachea y Macusani, en Puno. Aún falta hallar a otras cinco personas.

Según la investigación policial, el quinto cadáver fue encontrado por personas que colaboran con la búsqueda y que pernoctaron durante la noche cerca al río. Según señalaron, el cuerpo se encontraba atrapado entre rocas y presumen que la misma situación se repetiría con el resto de personas que faltan ubicar. Indicaron, que días atrás también hallaron en las mismas condiciones a otras víctimas del accidente de tránsito.

Hay que precisar que ciudadanos y diversos trabajadores municipales, entre ellos los de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Corani, acompañan a la comitiva que durante estos días ha rescatado cinco cuerpos.

Asimismo, la Unidad de Rescate de la Policía se encuentra en la zona buscando a las demás personas desaparecidas. Debido a las intensas lluvias y el incremento del afluente se ha complicado la labor de rescate.

Como se recuerda, el vehículo partió a las 7.00 p. m. del último domingo desde un paradero zonal del distrito de Ollachea con destino a la ciudad de Macusani. Sin embargo, se despistó en la vía Interoceánica a la altura del túnel Yananegra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.