Madres de familia del asentamiento Lomas del Cono Norte en Chimbote (Áncash) se disponían a realizar sus compras en el mercado de la zona cuando hallan en el frontis de una casa abandonada un miembro humano que estaba siendo devorador por un grupo de perros callejeros.
De inmediato avisaron a los vecinos de la zona y a los agentes del orden quién al llegan pudieron comprobar que se trataba de un miembro humano. Por las características, la pierna le pertenecería a un niño o niña de entre los 10 a 12 años. Además, se pudo observar que aún no estaba en descomposición, por lo que se sospecha que habría sido desprendido recientemente.
Por la magnitud de los hechos, los agentes del orden cercaron manzana 43 del asentamiento humano y gran parte del cerro de la localidad. También restringieron el acceso a las personas al perímetro donde se halló la pierna y, junto a los peritos de criminalística, recogieron evidencia de la zona.
Luego de varias horas llegó el fiscal de turno que certificó el levantamiento del miembro humano. El mismo que fue trasladado a la morgue de la ciudad, mientras que los policías de Chimbote realizaron entrevistas a los lugareños.
PUEDES VER
VES: Padre de familia fue asesinando de un balazo en la cabeza a pocos metros de su casa [VIDEO]
En tanto, los vecinos indicaron que cerca del lugar hay un cementerio y que es posible que los perros hayan desenterrado el miembro humano. Hasta el momento, nadie ha reportado la desaparición de un niño en el lugar. Según la PNP, en los próximos días se tendrá resultados de la necropsia de la pierna y posiblemente la identidad del menor.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.