Un bus interprovincial de la empresa Pikaflor, cayó intempestivamente hacía un abismo en la provincia liberteña de Tayabamba, dejando como saldo 20 personas fallecidas y más de 30 heridos. Se presume que la intensa lluvia habría hecho que el conductor pierda el control de su unidad en el sector conocido como Culebrilla, ya que la pista se encontraba muy mojada.
Hasta el lugar se hizo presente personal de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes intentaron rescatar a las víctimas atrapadas dentro del bus que tenía como destino la ciudad de Trujillo, pero lamentablemente cayó a un barranco de aproximadamente 200 metros.
Asimismo, se movilizaron cuatro ambulancias, camionetas de la municipalidad de Tayambaba, rondas campesinas y autos particulares de los moradores que sirvieron para llevar a los afectados al cetro de salud de Huancaspata, donde vienen siendo atendidos por los médicos de turno.
Los familiares de las víctimas han solicitado al gobierno regional que brinde las facilidades para que las personas puedan ser trasladadas a los nosocomios de Tayabamba, Sihuas, Chimbote o Trujillo, dependiendo de la gravedad de su estado de salud.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.