Un tráiler que transportaba una gran cantidad de pollos se despistó en el kilómetro 265 de la Vía Libertadores, en la región Ayacucho. El pesado vehículo, de placa de rodaje BEJ-871, terminó con la parte frontal completamente destrozada, luego de colisionar contra piedras y tierras al costado de la vía.
PUEDES VER: Ayacucho: Madre e hijo fueron hallados muertos tras caer y desaparecer en el río Luricocha [VIDEO]
Desafortunadamente, cientos de pollos murieron aplastados en este accidente de tránsito, cuyos cuerpos fueron rescatados y amontonados a un lado del accidente. De acuerdo a las investigaciones y testigos del hecho, el cansancio habría sido el principal motivo para este trágico desenlace, debido a que en la pista se observó huellas de una frenada brusca del conductor, segundos antes de accidentarse.
Seguramente, el chofer logró percatarse de la desgracia; sin embargo, nada pudo hacer para evitar la muerte trágica de estos animales de granja. El resto de animales sobrevivientes, fueron puestos a buen resguardo para continuar con su viaje, mientras el resto de pollos.
Los cuerpos sin vida de una madre y su pequeño hijo de 2 años de edad, fueron hallados tras intensas horas de búsqueda que realizaron los serenos, militares, bomberos, al igual que la policía, en el río Luricocha, ubicado en Huanta, Ayacucho. Ambas víctimas se encontraban desaparecidos tras ser arrastrados por el fuerte caudal.
La víctima mortales retornaban de una reunión, pero el mototaxi que los trasladaba sufrió un despiste. El único sobreviviente fue el esposo y padre del menor de edad, mismo que conducía la unidad y tuvo que identificar los cadáveres en la ribera del río, donde protagonizó fuertes escenas de dolor.
“La compañía de bomberos 220, ante estas situaciones igual está presente, donde hemos hecho trabajos de búsqueda y rescate. Se ha encontrado el cuerpo del menor y faltaría hallar a la mamá [...] No podemos encontrarlo porque está bien cargada la quebrada”, manifestaron inicialmente las autoridades.
Los restos fueron llevados de inmediato hasta la morgue de la ciudad de Huanta. Mientras tanto, el hombre identificado como Teodoro Morales Guerra, acudió hasta el recinto para retirar a los cuerpos y poderles dar el último adiós en compañía de sus seres queridos que están abatidos con la noticia.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.