Un taxista fue asesinado por unos delincuentes que se hicieron pasar como falsos pasajeros, en el sector Primavera II, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.
El cadáver de Juan Moisés Saldaña Vásquez (56), fue hallado a un costado de su vehículo que usaba para ganarse la vida. Sus parientes contaron que el domingo el chofer se despidió de ellos diciendo que trabajaría toda la madrugada.
Según las primeras investigaciones una banda de delincuentes le solicitaron una carrera al sector Primavera II, donde lo asaltaron y como puso resistencia, lo golpearon con una piedra hasta causarle la muerte.
Los ladrones le habrían robado su billetera con dinero, su celular y la pastilla de la radio del vehículo para luego huir a pie a la parte alta del distrito de La Esperanza.
Fueron otros taxistas quienes avisaron a los agentes policiales para que se hagan cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo. Los restos de Juan Saldaña son velados en domicilio que se ubica en el sector Fraternidad del distrito de La Esperanza.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.