¡Lamentable! Los cuerpos sin vida de una madre y su pequeño hijo de 2 años de edad, fueron hallados tras intensas horas de búsqueda que realizaron los serenos, militares, bomberos, al igual que la policía, en el río Luricocha, ubicado en Huanta, Ayacucho. Ambas víctimas se encontraban desaparecidos tras ser arrastrados por el fuerte caudal.
La víctima mortales retornaban de una reunión, pero el mototaxi que los trasladaba sufrió un despiste. El único sobreviviente fue el esposo y padre del menor de edad, mismo que conducía la unidad y tuvo que identificar los cadáveres en la rivera del río, donde protagonizó fuertes escenas de dolor.
“La compañía de bomberos 220, ante estas situaciones igual está presente, donde hemos hecho trabajos de búsqueda y rescate. Se ha encontrado el cuerpo del menor y faltaría hallar a la mamá [...] No podemos encontrarlo porque está bien cargada la quebrada”, manifestaron inicialmente las autoridades.
Los restos fueron llevados de inmediato hasta la morgue de la ciudad de Huanta. Mientras tanto, el hombre identificado como Teodoro Morales Guerra, acudió hasta el recinto para retirar a los cuerpos y poderles dar el último adiós en compañía de sus seres queridos que están abatidos con la noticia.
PUEDES VER: Ayacucho: rescatan a perrito que se congelaba a 4.700 metros de altura en el nevado Apacheta
Cabe mencionar que el mototaxi de color rojo fue sacado del río Luriocha, con ayuda de un cargador fronta y de los pobladores que llegaron hasta el lugar para ofrecer sus servicios a la Policía Nacional del Perú, que aún realizaban este accionar.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.