El hecho ocurrió en pleno partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Ecuador. El último 1 de febrero a las 9 y 47 de la noche dos delincuentes a bordo de una moto lineal asaltaron un restaurante ubicado en el jirón Áncash, en la zona Los Tacones, en el distrito de El Agustino.
Uno de los malhechores ingresó al local Amore Coffee, con arma en mano y con el casco de moto puesta para cubrir su rostro comenzó a amenazar a los comensales que estaban distraídos viendo el partido de Perú vs. Ecuador.
Los dueños del restaurante y trabajadores se encontraban en la barra de recepción cuando el sujeto los amenazó para quitarles los 800 soles de la ganancia del día. Entre lo sustraído también se encontraban 8 celulares de alta gama.
El local que funciona como cafetería de noche tiene 8 meses de inaugurado. Ante el temor de alguna represalia la dueña evitó brindar mayores declaraciones. Sin embargo, pidió que las autoridades patrullen la zona.
La agraviada denuncia que la zona en donde sucedió el asalto es peligrosa y perjudica los negocios ubicados en el lugar. Lo mismo relataron los vecinos, quienes al ver la presencia de la prensa pidieron a la Policía Nacional del Perú mayor patrullaje y presencia de efectivos policiales.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.