Los Olivos: Delincuentes en moto roban celular a policía vestido de civil [VIDEO]

El agente corrió tras ellos e inclusive sacó su arma de reglamento, pero no pudo alcanzarlos y ellos se dieron a la fuga.

Raqueteros arrebatan celular a policía que caminaba por calle de Los Olivos.

Raqueteros arrebatan celular a policía que caminaba por calle de Los Olivos.

Crédito: Composición: El Popular.

¡Lo sorprendieron! Menos de un segundo bastó para que dos delincuentes a bordo de una moto lineal le quitaran el celular a un policía vestido de civil que caminaba tranquilamente por una calle del distrito de Los Olivos. El lamentable hecho ocurrió aproximadamente las 8:30 de la noche de este último 12 de enero.

Según las imágenes de la cámara de seguridad, los hampones ya lo venían siguiendo y aprovecharon que su víctima se encontraba distraída viendo el teléfono móvil para asaltarlo cuando se dirigía a su vivienda. Ellos no dudaron en darse a la fuga de inmediato con rumbo desconocido.

El agentes de la Policía Nacional del Perú al darse cuenta del robo al paso, corrió tras ellos e incluso sacó su arma de fuego e hizo el ademan de querer disparar, pero ya era muy tarde porque no pudo alcanzarlos. Ante este hecho los vecinos del distrito hicieron un pedido a las autoridades porque están cansados de la delincuencia.

“Las cámaras que hemos puesto en la urbanización San Alberto y San Andrés pudieron captar a estos facinerosos, ya que a varios de nosotros nos han robado bajo esta modalidad, robo a mano armada o intentan entrar a nuestras casas. Ocurre a cualquier hora del día”, manifestaron los moradores de Los Olivos.

“Hacemos un llamado a las autoridades, a pocos metros de hay cacetas de serenazgo, pero no hacen nada. Queremos presencia de la policía en el lugar, a cada rato somos objetivos de estos ladrones, no podemos vivir de esta manera”, aseveraron los ciudadanos que salieron de sus casas para hacer escuchar sus reclamos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales