Una anticuhería ubicada entre los jirones Libertad con Chiclayo en San Martín de Porres fue nuevamente asaltada por criminales que llegaron a bordo de dos motos lineales. De acuerdo al dueño del local, esta es la cuarta vez que roban en el lugar y la tercera en menos de un mes.
“La delincuencia me ha obligado atender a puertas cerradas. Es la cuarta vez que mi local es asaltada y es la tercera vez en menos de un mes. Estamos cansados de la delincuencia. No hay patrulleros por la zona”, dijo el dueño del local.
PUEDES VER:
Los Olivos: turba de delincuentes ataca bus para rescatar a ladrón que quiso robar a pasajeros
“Lo peor de todo, es que los criminales, no solo me roban a mi sino también a mis clientes. Ya se está generando mala fama la zona y perdemos clientes. Necesitamos apoyo de las autoridades, más policías en el lugar”, expresó.
Según contó el dueño del local los criminales, normalmente, llegan a boro de motos líneas y con arma en mano asaltan a los clientes de la anticuchería. “Les apuntan con el arma y le dicen: “Denme todo su dinero y les disparo” y mis clientes les entregan todo. Nos criminales peruanos y extranjeros”, detalló.
Por último, el propietario del local mencionó que los ampones huyen por el jirón Salaverry que pertenece al Callao. “Debido a que es una zona límite entre los distritos, los criminales saben que no les pueden perseguir con facilidad”, indicó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.