En el asentamiento Cristo Vencedor en San Juan de Lurigancho, un niño de cuatro años fue asesinado a mano de su padre, quien tras cometer su crimen intentó quitarse la vida en la sala de su humilde vivienda.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando la mamá del menor salió a comprar algunas cosas en el mercado, quedando en la casa su pareja, Jefferson Reynaga Estacio y su hijo. Luego de unas horas, la madre de familia ingresa a la casa y encuentra a su esposo bañado de sangre y a su hijo colgado en la sala de la casa.
La mujer pide auxilio y es atendida por los vecinos que llevan de emergencia al menor a la clínica más cercana, pero el niño llegó cadáver. En tanto Jefferson Reynaga fue capturado por los agentes del orden de San Juan de Lurigancho y llevado al hospital de la zona, donde permanece detenido por el presunto delito de asesinato.
La familia llegó hasta la casa y sacó algunas cosas de la madre y aseguraron que el asesino se encontraba atravesando un problema de estrés tras ser diagnosticado con una enfermedad. Las investigaciones quedaron a cargo de la fiscalía y agentes de la comisaría de San Juan de Lurigancho.
Por su parte, los vecinos pidieron que no sea soltado Jefferson Reynaga y que le caiga todo el peso de la ley. “Que no quede impune”, aseguraron los pobladores de la zona.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.