¡Lo aclaró! Tras los rumores de tener una hija extramatrimonial, Pedro Castillo Terrones, no dudó en señalar que respeta a su esposa e hijos y no se atrevería a lastimarlos. Asimismo, reiteró que su esposa Lilia Paredes, quien hace poco denunció usurpación, confía completamente en él y es completamente mutuo.
PUEDES VER: Pedro Castillo sobre si Vladimir Cerrón es su jefe: "Yo soy el presidente de todos los peruanos"
“Han dicho que yo tenía una hija fuera del matrimonio. Pero en mi caso es falso [...] Imagínese hasta dónde llega esta entrevista [...] me han hecho una supuesta fama, entre comillas, de ser un aventurero extraconyugal”, manifestó a Hildebrandt en sus trece.
Del mismo modo, el jefe de Estado, indicó que viene de una familia religiosa y conservadora como para pensar en engañar a su compañera de vida. “Sigo siendo el mismo que rezaba antes de comer y lo sigo haciendo [...] Esos rumores sobre mi son falsos, hay mucha confianza entre mi esposa y yo.
Castillo Terrones, cuando fue consultado sobre la desaprobación que viene presentando por los peruanos, señaló que las encuestas son solo lecturas de momento y hará caso omiso a las opiniones negativas para “seguir gobernando y luchando” por sacar adelante nuestro país, que viene atravesando una pandemia.
Cabe mencionar que el mandatario no tiene pensando quitarse el sobrero por ningún motivo, ya que es parte de sus raíces, “su tierra” en Chota y que desde muy pequeños ya les enseñan a andar con el. “Solo me lo sacaría para ingresar a la iglesia de San Pedro”, aseveró.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.