¡No lograron su objetivo! Delincuentes intentaron robar una cabina de internet, ubicada en Campoy, San Juan de Lurigancho y no tuvieron mejor idea que envenenar a las mascotas del dueño. Los canes Piny y Draco, de mediana edad murieron a los minutos y estos sujetos se dieron a la fuga antes de ser descubiertos.
PUEDES VER: SJL: joven lucha por su vida tras recibir disparo en la cabeza durante asalto a barbería
“Piny estaba preñada. Les han lanzado una bolsa con comida envenenada al techo para que no ladren. Luego rompieron la chapa de la puerta para sacar las computadoras, pero con la bulla mi hijo se dio cuenta y los ladrones fugaron en una camioneta station wagon”, mencionó Richard Villanueva.
“Aquí no hay patrullaje de serenos ni policías, es tierra de nadie. Hace dos meses me asaltaron a una cuadra de mi casa, me apuntaron con un arma en la cabeza”, agregó el afligido propietario que amaba a sus mascotas y no pensó que sus vidas terminarían trágicamente.
Los vecinos del agraviado se mostraron indignados e hicieron un llamado al alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles para que le haga frente a la delincuencia en el distrito porque la mencionada zona se ha vuelto cada día más peligrosa y los robos son a cualquier hora del día.
Del mismo modo, la familia de Villanueva, le dio el último adiós a sus canes, que fueron enterrados en los exteriores de su vivienda. Ellos cavaron una fosa en la parte principal de la puerta y los más pequeños se despidieron entre lágrimas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.