"Se llevaron todo": delincuentes encañonan y asaltan a clientes de 'carwash' delante de niño

Sucedió en San Juan de Lurigancho. Los hampones ingresaron al negocio con armas de fuego luego de descender de una mototaxi. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Todo el asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en San Juan de Lurigancho.

Todo el asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en San Juan de Lurigancho.

Fuente: La República - Crédito: Composición: El Popular

No hay quién los detenga. En solo minutos y delante de un menor, tres delincuentes armados encañonaron y asaltaron a clientes y trabajadores de un 'carwash' ubicado en la avenida Ampliación Oeste, en la zona de Mariátegui, San Juan de Lurigancho.

Según se puede apreciar en las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso La República, los hampones descienden de un mototaxi e ingresan al local apuntando a las personas que se encontraban dentro, donde también había un niño. Según las víctimas, los facinerosos se llevaron todo lo que hallaron a su paso.

"Han entrado y se han llevado 5 celulares de los clientes y un promedio de 300 soles que había en la caja. El niño estaba en la mesa. Uno de los trabajadores se tiró al suelo por miedo", narró un trabajador del negocio.

Asimismo, indican que, si bien los malhechores no abrieron fuego, no dudaron en apuntar y amedrentar a un adulto mayor que se encontraba en el área de la tienda.

"Me comenzó a buscar los bolsillos, preguntaba por plata, se llevaron el monedero. A los clientes, sí se llevó celulares, billeteras", manifestó el hombre.

Tras cometer el delito, los delincuentes emprendieron la huida. Las víctimas del asalto mencionaron que es la primera vez que sufren un robo en el interior del establecimiento; sin embargo, pidieron más seguridad de la PNP en la zona. "Se tiene que terminar, todos los días se ve esto", puntualizaron.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales