La madrugada de este miércoles 5 de enero un hombre de 49 años fue asesinado de varios disparos por parte de unos presuntos sicarios que se encontraban a bordo de una motocicleta cuando este se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a tres amigos en una tienda ubicada en el Rímac.
Según se pudo conocer, se trata de Carlos Vila Fernández, quien se encontraba junto a sus amigos bebiendo licor en un local situado en la zona de Mariscal Castilla, cuando dos sujetos en una moto lineal lo interceptaron y lo ejecutaron de tres disparos en la cabeza. Amigos lamentan su deceso.
"Él ha estado brindando, lo han llamado, él ha salido y le han disparado", comentó una de las amigas de la víctima a América Noticias. Asimismo, agregaron que luego de cometer el crimen, un tercer sujeto se acercó a la escena y tomó una fotografía con su celular para luego huir corriendo.
“Debe ser por encargo. (La Policía) tiene que dar con la ubicación de esas personas que le han quitado la vida a mi amigo. […] porque él no se metía con nadie. Habrá tenido muchos defectos, pero no se metía a nadie y no le quitaba nada a nadie”, agregó.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para iniciar con las investigaciones; sin embargo, se maneja la teoría de que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que en el 2012 Vila Fernández fue intervenido en su vivienda junto a otros sujetos con más de mil envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y S/ 6.400 que ganó por la venta de esta droga.
El macabro crimen seguirá siendo investigado por la Policía Nacional.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.