Centros recreacionales en Huachipa atendieron en el primer día del Año Nuevo 2022, pese a que el Gobierno prohibió que el 31 de diciembre y el 1 de enero las playas, piscinas, ríos y lagunas sean utilizadas por los ciudadanos para evitar los contagios de la COVID-19.
Sin embargo, a tempranas horas del 1 de enero, se pudo registrar como en un local de nombre Perúlandia que permanecía con las puertas cerradas, había gente subieron por las escales de poder deslizarse de los toboganes.
Ante ello, el Serenazgo de la Municipalidad de Santa María de Huachipa se apersonaron al lugar para hacer una inspección respecto del aforo y si se cumplen las disposiciones del Gobierno.
Cabe recalcar que el Ejecutivo también había prohibido para las fechas mencionadas la venta de alcohol y alimentos en piscinas, así como la aglomeración de personas en locales para evitar que aumenten los casos de la nueva variante ómicron en el país.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.