Este último lunes 27 de diciembre, dos jóvenes que se desplazaban en una moto lineal por las calles del Cercado de Lima, fueron asesinados a quemarropa en horas de la noche. Los sujetos que iban a bordo de dos autos les cerraron el paso para luego abrir fuego y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Este lamentable hecho ocurrió en la cuadra 8 del jirón Leonardo Arrieta, donde los agentes de la Policía Nacional del Perú, lograron identificar a las víctimas como Michel Vega Molina, quien perdió la vida de inmediato, mientras su amigo Raúl Daniel Rodríguez, murió camino al hospital Arzobispo Loayza.
Hasta el lugar llegaron los familiares de Vega, quienes al reconocerlo protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Los efectivos de Homicidios de la Dirincri, no descartan que la balacera se haya dado por un ajuste de cuentas, ya que sus atacantes se ensañaron con ellos disparando en más de 20 ocasiones.
Los deudos prefirieron no declarar a los periodistas porque Michel Molina, tendría varios antecedentes entre ellos tres denuncias por tentativa de homicidio, una por lesiones, dos por robo agravado y una por tráfico de drogas. “No vamos a declarar, ahí nomás”, se le escucha decir a un hombre.
El caso se encuentra en investigación policial y esperan que las cámaras de seguridad de la zona hayan capturado el número de placa de vehículo como el rostro de los sicarios para que puedan ser capturados con prontitud.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.