A través de su cuenta oficial de Facebook, la fiscal Norah Córdova, ha dejado a muchos asombrados pues si bien debe mantener una apariencia de objetividad para continuar con su credibilidad ante el caso PetroPerú, mismo donde involucran al presidente Pedro Castillo, esta misma ha puesto en tela de juicio su imparcialidad.
La representante de la Fiscalía de la Nación, ha realizado diversos post desde mayo hasta agosto del 2021, inclusive algunos dirigidos ala candidatura de nuestro actual mandatario dando a conocer que estaba a favor de un posible triunfo de Keiko Fujimori. Además, ella habría apoyado las diversas denuncias de fraude que hizo la bancada naranja.
Del mismo modo, Córdova, reiteró que Castillo Terrones, viene liderando un gobierno de “terroristas y “corruptos”, haciendo un pedido al Congreso para declarar su vacancia inmediata, teniendo un papel que afectaría claramente su objetividad dentro de los resultados de esta investigación.
Según información de La República, la fiscal optó por no declarar y aclarar lo que manifiestan sus publicaciones en la mencionada red social.
Cabe mencionar que todos estas frases fueron realizadas en diferentes eventos en los que participó el jefe de Estado. Asimismo, están publicadas entre fotos de sus reuniones familiares, con amigos e incluso donde se le ve viajando por diferentes partes del Perú.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.