Cargando...
HOY

Productor de Cuarto Poder rechaza amenazas tras los ‘audios bombas’: "Seguiré trabajando"

Christian Sotomayor aseguró que su investigación siempre estuvo enfocado al entorno del presidente Pedro Castillo y no a éste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
'Audio bomba' resultó ser una 'chispita mariposa' para usuarios de las redes sociales. | Composición | El Popular

El productor del dominical Cuarto Poder, Christian Sotomayor, señaló que no tolerará los agravios y amenazas que viene recibiendo su familia tras la difusión de los 'audios bombas' el día de ayer domingo. Indicó que seguirá trabajando pese a los ánimos exacerbados que ha destapado su reportaje.

"En las últimas horas estoy recibiendo una importante cantidad de comentarios, mensajes y tuits; y y está bien, soy consciente que los asuntos políticos a veces exacerban los ánimos de la opinión pública. Lo que no quiero tener que tolerar son los insultos y ataques que mi familia está comenzando a recibir", manifestó el periodista a través de las redes sociales.

Asimismo, afirmó que su marco de investigación respecto al reportaje sobre las visitas del presidente Pedro Castillo a la casa de Sarratea, en Breña, ha sido el entorno del mandatario y no, directamente, a éste. Advirtió que días previos a la transmisión del informe periodístico había una avalancha de desinformación que señalaban que ellos 'destaparían' un escándalo del jefe de Estado.

"Durante varios días circularon audios, noticias falsas y medias verdades en las que se afirma que haríamos 'un destape' que involucra directamente al presidente Castillo. Muchos sectores (oficialistas y de oposición) hicieron caso de ello y lo convirtieron en una corriente de opinión", expresó el productor Sotomayor.

"Si pusiste expectativas en lo que otros dijeron que publicaríamos o creíste en una cadena de WhatsApp, podrás verificar que no hay una sola promoción, reportaje o tuit de los involucrados en estos reportajes en donde se insinúe o afirme que el presidente está involucrado", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.