¡Todo un actor! Un sicario que fue detenido por la policía, rompió en llanto dentro de la patrulla al saber que lo condenarían con 9 meses de prisión preventiva por participar en la balacera durante el aniversario de Huacho, misma en la que falleció una joven universitaria que se encontraba emocionada por disfrutar de la música junto a un grupo de amigos.
El hombre identificado como Jimmy Varillas Cubas, lloró frente a las autoridades, tras conocer la decisión del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, pero en cuestión de segundos cambió su estado de animo indicando que lo habían “sembrado”.
Para la Fiscalía, Varillas, sería uno de los sujetos que llegó en moto lineal hasta la discoteca Paraiso Vip, disparando a diestra y siniestra, sin importarle que cinco personas resultarían heridas, pero solo una perdería la vida a sus cortos 21 años de edad.
Inicialmente se creía que este atentado a mano armada estaba dirigido para el dueño del establecimiento por un presunto amedrentamiento para que page cupos, pero la versión fue desmentida y se indicó que los hampones llegaron hasta el lugar para asesinar a la pareja de un presunto delincuente que esperaba en la cola de ingreso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.