Ni los adultos mayores se salvan de la delincuencia. En el distrito de Pátapo, que se encuentra ubicado en Chiclayo, se registró un lamentable hecho, ya que un vecino de la zona fue interceptado por dos ladrones que lo golpearon en reiteradas ocasiones por resistirse al robo de sus pertenencias.
La víctima de este asalto al paso fue identificada como Miguel Fernández Sandoval, de 75 años de edad, quien recibió puñetes y patadas en todo el cuerpo por estos dos hermanos. El hombre los habría identificado pues vivirían muy cerca a su vivienda, pero se dedicarían al bajo mundo del hampa
Los vecinos del lugar al escuchar sus desesperados llamados de auxilio y dolor no dudaron en salir de sus viviendas para ayudarlo y llevarlo de inmediato a la comisaría del sector, donde llevó a cabo la denuncia correspondiente contra estos delincuentes.
Fernández, aún lucido pese a la agresión contó que estaba caminando por las inmediaciones del parque de Pátapo cuando “Los Lobos”, lo cogotearon para llevarse su dinero como el celular que tenía dentro de su bolsillo, pero pese conocerlo hicieron uso de la fuerza pudiendo llegar a provocar una desgracia.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú vienen realizando las diligencias correspondientes para hallar a este hermanos que vienen acechando a los pobladores, mismos que exigieron mayor patrullaje porque el lugar se ha convertido en tierra de nadie.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.