
La excesiva velocidad con la que iba una combi esta mañana y las pistas mojadas por la llovizna que hubo durante la madrugada en Lima Metropolitana terminó por jugarle una mala pasada al chofer de la unidad. Producto de la volcadura y la negligencia, 15 pasajeros terminaron heridos y en distintos hospitales.
El hecho ocurrió en la avenida Túpac Amaru, cerca a la estación el Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia. La combi, de placa AUE-740 , terminó volcado y fuera de la pista.
Hasta el lugar se dirigieron 5 unidades de bomberos, entre los que se contaron ambulancias y unidades de rescate. Los hombres de rojo hicieron todo el esfuerzo para socorrer a las víctimas, las cuales algunas se movían por el dolor y los golpes.
El chofer de la unidad, sobre el cual aún no se tiene su identificación, pretendió aducir que la volcadura de la combi se debió a que un perro se le cruzó en el camino. Sin embargo, fue rápidamente desmentido por los vecinos, quienes aseguraron que éste iba a excesiva velocidad.
Los moradores indicaron que no es la única vez que ocurren estos tipos de accidentes. Señalaron que las principales negligencias las cometen estos tipos de conductores que manejan sin importarles la vida de sus pasajeros. Pidieron mayor presencia de los agentes de tránsito para controlar a estas combis.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.