Cargando...
HOY

La Victoria: Extranjero muere baleado a un día de retornar a su país [VIDEO]

La víctima se encontraba bebiendo cerveza con su amigo para despedirse, sin imaginar que sería el objetivo de dos sicarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Asesinan a hombre cuando se despedía de sus amigos en La Victoria. | Composición: El Popular.

Se despedía de sus amigo con unas latas de cerveza, pero ya estaba en la mira de dos sicarios. Esta madrugada de sábado 20 de noviembre, en el distrito de La Victoria, un extranjero que ya iba dejar el Perú, fue asesinado de cinco balazos a quemarropa un día antes de retornar a su país para reencontrarse con sus tres hijos.

La víctima fue identificada como Wilfredo Gavidia Caro, de 36 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien perdió la vida en el cruce de las avenidas México con San Pablo, exactamente a una cuadra de la comisaría de Apolo y el Depincri. Asimismo, sus familiares llegaron hasta el lugar protagonizando dramáticas escenas de dolor.

Se sabe que los reiterados disparos alertaron a los vecinos quienes hallaron la terrible escena. Según las primeras informaciones de este caso, dos sujetos a bordo de una moto lineal lo habrían sorprendido junto con su acompañante.

Las imágenes de la cámara de seguridad de la zona lograron captar al fallecido aún con vida, pero al apuntar hacía el otro lado, se perdió el momento en que es atacado, cuando vuelve a retomar al mismo lugar solo se ve a gente huyendo despavorida.

Los peritos de criminalista como la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, donde se encontraron hasta 11 casquillos de bala, el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima y la investigación está en manos de la Depincri de La Victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.