Los vecinos de San Juan de Lurigancho se encuentras atemorizados tras la liberación de David Canabal Juárez, de 36 años, el sujeto que lanzó una piedra de gran tamaño a un anciano en el jirón Río Chancay en Canto Rey.
De acuerdo con la familia del adulto mayor, el sujeto que consume droga en la zona fue liberado debido a que, según la PNP, las agresiones fueron leves y no provocaron daño.
En se sentido, David Canabal Juárez volvió a las calles, donde tiene atemorizado a los vecinos. “Esta vez ha tenido suerte, mi papá, esa persona no debe estar suelto en las calles, es un peligro para los vecinos y los niños”, dijo el hijo de la víctima.
Como se recuerda, el sujeto atacó al anciano por la espalda lanzándole una piedra de gran tamaño, gracias a la rápida acción del adulto mayor la roca rozó por su cabeza y no le provocó daño.
Un caso parecido a este hecho fue el ocurrido en la victoria cuando, un indigente lanzó un ladrillo a una niña de 3 años dejándole grave. Luego de dos operaciones la menor fue dada de alta y pudo regresar a su casa.
En tanto el sujeto fue derivado a un centro psiquiátrico debido a que sufría de alteraciones mentales.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.