SJL: sujeto atacó y arrojó una piedra grande a un adulto mayor [VIDEO]

Agresor fue identificado como David Canabal Juárez (36) y, de acuerdo con los vecinos, es un tipo conocido de la zona. Este hecho se suma a otros dos casos similares ocurridos en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
SJL: sujeto ataca y arroja una piedra grande a un adulto mayor [VIDEO]
SJL: sujeto ataca y arroja una piedra grande a un adulto mayor [VIDEO]Crédito: Latina

En el distrito de San Juan de Lurigancho, las cámaras de seguridad captaron a un hombre con un extraño comportamiento en el preciso momento en que atacó con una piedra a un adulto mayor de manera salvaje.

Cabe señalar que el ataque ocurrió en el jirón Río Chancay, urbanización Canto Rey, por donde caminaba un anciano cuando, de pronto, un sujeto vestido con polera verde aparece por su espalda y coge una piedra grande. 

De acuerdo a las imágenes difundidas por Latina, el agresor arroja la piedra a la altura de la cabeza del hombre, pero él no cae y comienza a perseguirlo. 

Además, al parecer, trató de asaltarlo, pero no logró hacer caer al adulto mayor pese al fuerte golpe. En el informe periodístico se indicó que la víctima, tras el incidente, recibió atención médica. 

Asimismo, el agresor fue identificado como David Canabal Juárez (36) y, según moradores, es un tipo conocido de la zona. Se supo que él fue detenido y trasladado en la Depincri de San Juan de Lurigancho. 

Casos similares 

Este caso se suma a otros dos hechos similares ocurridos en Lima. Uno de ellos ocurrió en la avenida Aviación, distrito de La Victoria, donde un indigente lanzó un ladrillo, sin razón alguna, contra una niña de tres años, quien recibió el impacto en su cabeza. De acuerdo a los testigos, la niña se encontraba acompañado a su madre que vende jugo de naranja en la cuadra 12 de la avenida Aviación. Luego de los hechos, la niña habría sido auxiliada por los serenos de la Municipalidad de La Victoria y llevada de emergencia al hospital de Emergencias Pediátricas Grau e internada en el área de trauma shock debido a que el golpe habría afectado gravemente su cabeza. 

 La menor fue sometida a una delicada intervención quirúrgica, pero finalmente se recuperó y fue dada de alta el último lunes en el hospital de Emergencias Pediátricas. 

Por otra parte, otro caso se dio en el jirón 2 de Mayo, en el Callao, donde una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre fue atacado por la espalda por un sujeto que se dedica a cortar las caras de transeúntes desprevenidos. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...