Delincuentes asaltaron al propietario de un local de comida rápida y clientes, donde no solo se llevaron sus pertenencias, sino estafaron a sus contactos en el distrito de Comas.
Héctor Carranza, dueño del local Trapichero, ubicado en la Urb. Los Pinos en Comas, contó que cerca de la media noche, estaba terminando de atender a sus últimos clientes, cuando aparece un auto blanco, donde bajan dos sujetos con armas de fuego.
Los ladrones se llevaron celulares y material de cocina valorizados en 10 mil soles, incluso hasta una hamburguesa para comer en el camino. Todo el atraco fue captado por una cámara de seguridad cercana al establecimiento.
Pero no solo bastó con eso, los hampones escribieron a dos contactos de Carranza por WhatsApp, donde le pidieron que depositen 2700 soles y 1200 dólares, siendo así estafados por los ladrones.
El señor se encuentra indignado ante la ola de inseguridad que vive el país. Pide a la PNP poder ubicar a los ladrones y así tratar de poder recuperar alguna de sus pertenencias.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.