
La Junta Vecinal Comunal N°18, de La Victoria, se solidarizaron con el caso de la menor de edad que fue atacada con un ladrillo por parte de un indigente. Ellos organizaron la recolección de donaciones voluntarias en favor de la madre y agraviada, quien está internada en el hospital de Emergencias Pediátricas.
“Buenos días vecinos, ante el suceso muy doloroso de ayer, martes 9 de noviembre, nos hemos organizado para apoyar a la recolección de donaciones en favor de Romina. Solo hay dos vecinas encargadas y pasarán hoy miércoles por sus domicilios, donde esperamos su voluntad para que la madre pueda cubrir algunos gastos del tratamiento como recuperación”, se lee en el comunicado.
“Oremos para que nuestro Señor proteja, cuide y la sane, pidamos que su recuperación se plena, que no tenga ninguna secuela, no perdamos la fe, la esperanza de poder volver a ver a nuestra Romina”, agregó la JVC Zona N°18, urbanización Apolo.
Las únicas encargadas para esta labor serán Angela Santiestevan Hurtado y Dennys Torres Chan, quienes llevarán consigo un padrón el cual deberán firmar las personas que participaron, siendo un acto totalmente claro y de amor al prójimo, por eso hicieron un llamado para no dejarse engañar.
Como se recuerda, este lamentable hecho ocurrió en la avenida Aviación, cuadra 11, cerca a la avenida México, aproximadamente después de las 3:00 p. m., donde todos los días su progenitora junto a la niña salen a a vender jugos de naranja para poder sobrevivir.
El personal de Serenazgo, exactamente escuadrón Violeta de la Municipalidad de La Victoria, acudió con prontitud y a llevaron al nosocomio más cercano. Además, capturaron al hombre con alteraciones mentales y luego lo trasladaron a la comisaría de Apolo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.