Tras pasar el susto de su vida, al ver que un indigente le lanzaba un ladrillo en la cabeza a su hija, Yiovana Ocsa Hancco, de 24 años de edad, continúa pidiéndole a las autoridades de la comisaría de Apolo, que se encuentra ubicada en La Victoria, que no dejen en libertad al detenido, ya que es un peligro a las personas del distrito.
“Yo no he podido ir presencialmente a la comisaría, pero una señorita policía llegó hasta el hospital y me apoyaron muchísimo, ellos me ayudaron. Yo solo tengo información que los vecinos lo atraparon, se los agradezco”, se le escuchó decir entre lágrimas
“Sigue detenido, pero espero que nunca salga y no solo es por mi bebé, es por todos los niños que viven por ahí, al igual que las otras personas que caminan a diario ¿Cómo podría saber una mamá que está agarrando a su hija que le van a tirar algo por la espalda?. No quisiera que esto le pase a ningún niño”, agregó Ocsa.
Del mismo modo, le reiteró a los medios de comunicación que el hombre no sería un loco, sino un consumidor de droga. “Si fuese un loco no correría después de haber hecho eso, siempre lo vemos aspirando terokal y otras cosas. Todas las veces lo hemos visto haciendo eso”.
La madre soltera y vendedora de jugo de naranja hizo un llamado a las personas que fueron víctimas de este sujeto para que lleven a cabo su denuncia. “Él ya no se puede salir con la suya, esta vez se está haciendo pasar por un loco”, finalizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.