Un pequeño de 10 años de edad, que compartía con otros dos niños dentro de una vivienda, que se encuentra ubicada en el distrito de El Agustino, nunca imagino ser parte de una lamentable tragedia tras jugar con alcohol y fuego, mismos que le provocaron quemaduras de tercer grado.
“El primo le había echado alcohol en su cabeza y el otro niño que es más grande, que tiene 13 años, agarró y le prendió en su cabeza el fosforo”, mencionó la madre del afectado, quien se mostró preocupada por su estado de salud.
“Necesito que me apoyen, yo soy madre soltera, tengo cinco hijos y me dedico a reciclaje”, señaló la mujer que aún no sabe cuánto tiempo estará internado el menor de edad en el Instituto Nacional del Niño. Además, la lista de medicamentos aumenta cada día más.
Las personas que deseen apoyar a esta desesperada madre de familia podrán poner en contacto a los siguientes números de celular: 922-891-749 y 946-375-972. “No me parece justo que mi hijo esté así, ¿Por qué le pasó esto?, finalizó entre lágrimas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.