Cargando...
HOY

San Juan de Miraflores: PNP detiene a estudiante con carro de taxista asesinado, descuartizado y quemado

Fue sorprendido con la camioneta 4X4 reportado como robado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Responderá que hacía con el carro robado a taxista

En momentos que se desplazaba al volante de la camioneta de un taxista asesinado, un joven estudiante que estaría involucrado en el homicidio, fue detenido por los detectives PNP de la División de Homicidios de la Dirincri, en San Juan de Miraflores.

Giancarlo Sánchez Suárez (25), fue sorprendido cuando se desplazaba por la Av. Pachacútec manejando el vehículo toyota RAV 4 X4 de placa AEW 259 de propiedad del extinto taxista Gerber Coz Vara (35), cuyos restos cercenados y quemados fueron hallados el pasado 18 de setiembre en distintos lugares del asentamiento humano Río Seco en Cieneguilla.

Los policías presumen que el detenido, estaría involucrado en el cruel asesinato, para apropiarse del carro, por lo que viene siendo investigado e interrogado en la sede de la Dirincri.

Como se recuerda el hombre del volante, desapareció el 14 de setiembre cuando salió de su casa a realizar un servicio de taxi por aplicativo y nunca más regresó La familia denunció su desaparición y a los 4 días fue encontrado descuartizado y quemado.

El detenido, en su defensa dijo que solo le encargaron guardar el carro, siendo aprehendido por el delito de receptación, mientras se determine su participación en el hecho criminal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.