Cusco: PNP incauta 183.160 Kg. de clorhidrato de cocaína

Eran transportados en una caleta acondicionada en la carrocería de un camión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El camión y la droga encontrada
El camión y la droga encontrada

Durante operativo los agentes PNP de la comisaría sectorial Quispicanchis-Región Policial Cusco, decomisó 183.160 Kg. de Pasta Básica de Cocaína (PBC) que eran transportados en un camión en Cusco.

La intervención ocurrió en el sector denominado “Rocotal”, ubicado en la carretera Paucartambo-Kosñipata, cuando efectivos policiales realizaban un operativo, en apoyo a personal de ENACO e intervinieron un vehículo marca Mitsubishi; color azul, gris, negro de placa de rodaje VAC-825.

Durante el registro vehicular hallaron en la parte delantera de la estructura de madera de la carrocería, un acondicionamiento tipo caleta en el que estaban acondicionados 180 paquetes precintados con cinta de embalaje.

Personal del Departamento Antidrogas-DEPANDRO PNP Cusco realizó la prueba de orientación de campo con el reactivo químico dando como resultado positivo para alcaloide cocaína.

Durante el operativo el sujeto que conducía el referido vehículo, se dio a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche y espesura de la selva, siendo intensamente buscado por personal policial. El chofer ya está identificado.

La droga decomisada y el vehículo intervenido fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas-DEPANDRO PNP Cusco para las investigaciones del caso, con conocimiento de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas con sede en el Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...