A inicios de Septiembre la familia Chuquillanqui León, denunció la desaparición de su menor hija de 14 años, quien fue vista por última vez en un parque cerca a su vivienda, que se encuentra ubicada en Huancayo. Tras las intensas búsquedas que hicieron por dar con su paradero, ella reapareció presentando un grave estado de salud, ya que a penas podía hablar.
La adolescente fue trasladada de inmediato al nosocomio más cercano, donde los doctores le aseguraron a la madres, Ángela León, que su pequeña no volvería a caminar. “En estos momentos, mi hija no puede hablar mucho, apenas unas palabras. No le puedo preguntar qué le pasó porque ahora está en juego su vida”, mencionó a Exitosa.
“Ha tenido una fractura en la espalda, se encuentra muy mal. Los doctores ya me dijeron que no va a volver a caminar, imagínense cómo me encuentro”, agregó la progenitora, quien denunció a los efectivos de la Policía Nacional del Perú por no prestarle atención a su caso de desaparición antes de que su hija se arroje de un cuarto piso.
“Me llamó la policía indicándome que mi hija se lanzó desde el cuarto piso de una vivienda, aquí hay gato encerrado […] Todo es muy confuso, no creo en la versión de las autoridades. Ahorita, en lo único que creo es en la justicia divida, porque más allá no puedo ir”, agregó.
La señora no cuentas con la economía suficiente para pagar los gastos médicos que ahora debe asumir por su hija, ella decidió organizar polladas y otras actividades para recolectar el dinero. En caso alguien desee apoyarla podrá contactarse al 952 800 617.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.