William Palomino Pedraza (24), fue sentenciado a 35 años de cárcel, por haber asesinado a su propio sobrino, un menor de 11 años de edad. Según las investigaciones también agredía sexualmente. El sujeto confesó el crimen.
Los hechos se suscitaron el 13 de marzo del 2020 en el centro poblado de Machaybamba, distrito de Pacucha, en Andahuaylas, región Apurímac. El sentenciado afirmó inicialmente a las autoridades que su sobrino falleció por problemas de salud,
La necropsia reveló que el menor murió en forma violenta y por estrangulamiento para lo cual el tío homicida utilizó una media de fútbol.
El titular de la Cuarta Fiscalía Penal de Andahuaylas, Alejandro Zorrilla, tuvo como elemento de prueba, las imágenes que Palomino Pedraza grabó en su celular, donde se ve actos con contenido sexual en agravio de la pequeña víctima. Fue sentenciado por el delito de homicidio.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.