La familia de Ana Camila Pretto, de 17 años, se encuentra angustiada desde el 24 de agosto, luego que la menor desapareciera en el distrito de Surco, cuando regresaba a su casa luego de cenar con una amiga.
“Nos enteramos que ese día de su desaparición estuvo con una amiga cenando, luego salió aproximadamente a las 6 de la tarde y dijo que iría a la casa de su abuela, pero nunca llegó”, contó la madre a El Popular.
De acuerdo Ana Gosch, madre de la menor, las cámaras de seguridad de la zona de Surco están malogradas y no captaron la salida de la menor de la casa de su amiga. “Cuando solicité las cámaras de seguridad a la municipalidad, me dijeron que no funcionaban”, manifestó.
Han transcurrido más de 48 horas y aún no tienen noticias de Ana Camila, tras ello, los padres solicitaron a la ciudadanía que si saben del paradero de la menor comunicarse en los siguientes números: 962739928 o al 968985246.
“Estamos muy asustados, no sabemos nada de mi hija, hemos ido hasta la casa de su enmarado y no saben nada de ella, la policía aún no tiene pistas de su desaparición y eso nos preocupa mucho. Necesitamos que nos ayuden”, finalizó.
Por otra parte, la menor de tez trigueña, ojos color café, cabello negro corto y con una altura de 1.58 m. aproximadamente, salió de la casa de su amiga con una casaca de hombre y jogger gris, también zapatillas blancas e iba en una bicicleta.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.