Una joven madre de familia denunció haber sido secuestrada por delincuentes que se hicieron pasar como colectiveros en San Borja, quienes le terminaron robando más de 14 mil soles tras ser obligada a dar sus contraseñas de sus cuentas bancarias.
Según narró la víctima en comunicación con RPP, ella salía de su centro de labores la noche del último lunes, como trabajadora de salud, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Guardia Civil con dirección a su domicilio.
Asimismo, contó que en el asiento de copiloto del vehículo se encontraba una mujer, por lo que le dio más seguridad para abordar el auto. Sin embargo, asegura que luego de tres minutos, los malhechores que se encontraban dentro sacaron sus armas de fuego y la encañonaron.
“El sujeto que estaba al costado sacó una pistola y me dijo que colaborara. La señorita que estaba de copiloto se vino a la parte de atrás y los dos me pusieron la pistola a cada lado”, manifestó la mujer, quien decidió mantener su identidad en secreto por su seguridad.
Además, señaló que la fémina que viajaba como copiloto siguió rebuscando sus pertenencias y le quitó su billetera, donde tenía sus tarjetas de los bancos BBVA, Interbank y BCP. Finalmente le obligaron a brindar todas sus claves y se transfirieron más de 14 mil soles, para luego abandonarla en Comas.
Por otro lado, la joven trabajadora de salud manifestó que los delincuentes la vienen amenazando de muerte para no denunciar el acto delictivo. Asimismo, contó que los ladrones se hacían llamar ‘Los Babys de Comas’.
Seguidamente precisó que pese a haber hecho la denuncia ante la Policía Nacional, hasta el momento no hay avances en las investigaciones.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.