
El hermano de Vladimir Cerrón y congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, expresó hoy a la prensa su desestimación a las declaraciones de Héctor Béjar y que generó el rechazo de la Marina de Guerra. Indicó, contradictoriamente, que nadie puede referirse al canciller sin las pruebas necesarias.
“(Las expresiones de Béjar) son negativas para el país, son totalmente nefastas, porque nosotros estamos viviendo en un régimen democrático, en un estado de derecho. Y lo que necesita la población es tranquilidad", expresó Waldemar Cerrón.
"Y nadie puede referirse a otra persona si no tiene las pruebas necesarias. Yo creo que ya basta de estar creando ese tipo de informaciones negativas sobre las personas", agregó, contradiciéndose.
Por otro lado, señaló que como bancada siempre apoyarán las decisiones del presidente Pedro Castillo, si son positivas, y sin son negativas, darán su punto de vista. Como se recuerda, Vladimir Cerrón habría usado a su hermano Waldemar para recibir soborno de empresa. Y por esta razón, este último es investigado por el Ministerio Público por el delito de lavado de activos.
Héctor Béjar se pronunció a través de un comunicado de la Cancillería asegurando que sus declaraciones contra la Marina de Guerra fueron "editadas, recortadas y sacadas de contexto".
"Desde hace algunos días se vienen difundiendo declaraciones realizadas por el doctor Héctor Béjar cuando no ocupaba ningún cargo público, las mismas que vienen siendo manipuladas, editadas, recortadas y sacadas de contexto con el propósito de desacreditarlo y obtener la censura del Ministro de Relaciones Exteriores", dijo la Cancillería.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.