
El viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Pedro Castilla Torres, renunció tras dos días de asumir el cargo. Antes de ayer viernes 13 de agosto fue designado para el puesto.
Su renuncia fue informado por él mismo desde su cuenta de Twitter. Agregó que ha sido víctima de difamación sobre un delito que —asegura— ha sido declarado inocente por todas las instancias judiciales.
"Hoy presenté mi renuncia al cargo de viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y, aunque es un abuso mediático absoluto la difamación de la que estoy siendo víctima, al ser relacionado con un delito tan grave del cual fui declarado inocente...", indicó Pedro Castilla Torres.
"en todas las instancias, renuncio al cargo en aras de preservar la gobernabilidad del país y no dar excusas a la campaña desestabilizadora de quienes quieren ver fracasar al gobierno y, por ende, al Perú", agregó el exviceministro.
Asimismo, subrayó que denunciará a quienes lo difamaron y mancharon su honra. Él fue involcrado en un caso de feminicidio.
"Por otra parte, iniciaré acciones legales contra quienes mancharon mi honra, para que respondan ante la justicia por su despreciable acto. Tengo la conciencia tranquila y vivo en paz siempre. Gracias", denunció.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.