
El fundador del partido de izquierda, Vladimir Cerrón, en horas de la tarde, de este martes 27 de julio, fue captado junto a otras personas ingresando al local de Perú Libre, que se encuentra ubicado en el distrito de Breña, exactamente en la calle Sarratea.
A un día del cambio de mando, Cerrón, llevó a cabo su presencia en este lugar para mantener una reunión con Pedro Castillo Terrones, quien no asistió a la cena en un lujoso restaurante miraflorino con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, tras su llegada a nuestro país este último 26 de julio.
Hasta el momento no se sabe qué temas podrían tratar ambos integrantes de la agrupación política, aunque aún se estarían terminando los detalles para dar a conocer el nuevo gabinete de Castillo, mismo que mantiene en alerta e intriga a los peruanos.
Al darse a conocer esta información en Twitter, los usuarios no dudaron en señalar que este encuentro sería para que Cerrón le de “clases a Pedro Castillo de lo que aprendió del exmandatario boliviano” e incluso mencionaron que como era “el patrón tenía que marcar las pautas”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.