La madrugada de este lunes 21 de junio, un sereno de la Municipalidad de Jesús María quedó gravemente herido luego de ser impactado por un vehículo de color negro en las intersecciones de la cuadra 14 de la avenida Arenales con el jirón Domingo Cueto.
Según pudo conocer RTV de La República, el sereno Jhon Ríos Villanueva recibió una alerta a la central de seguridad ciudadana sobre una persona con actitudes sospechosas en los alrededores del distrito. Al aproximarse a hacer el patrullaje junto a otro compañero, Ríos fue atropellado fuertemente por un taxi que era conducido por Marco Antonio Quesnay Castilla.
El vehículo de color negro terminó empotrado contra una funeraria de nombre Aranzabal y el conductor también terminó con lesiones. Ambos tuvieron que ser trasladados hasta la Clínica Javier Prado para recibir los primeros auxilios correspondientes.
Los serenos de Jesús María pusieron a disposición el hecho a la dependencia policial del sector, para iniciar las investigaciones correspondientes y se determine el origen del accidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.