Cargando...
HOY

Comas: Joven fue baleada por resistirse al robo de su celular

Familia pide ayuda para capturar a ladrones que atacaron a joven de 19 años quien ahora se encuentra en estado de coma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hampones disparan a estudiante para arrebatarle sus pertenencias. | Composición: El Popular. | Joel Robles / URPI-LR.

En la urbanización Alborada, en el distrito de Comas, delincuentes armados le dispararon a una joven de 19 años de edad, que se resistió al robo de su celular. Ella retornaba a su vivienda cuando fue interceptada por dos sujetos que estaban a bordo de una mototaxi color azul.

Testigos de la zona habrían visto el preciso momento en que Esther Flores Castro, fue víctima de los facinerosos “La cogotearon y forcejearon por quitarle el celular. Ahora está en coma, inconsciente y no sabemos si podrá recuperarse, ya que los médicos del hospital de Collique, no nos dan muchas esperanzas”

Los familiares de Esther, aún no pierden la fe. Sin embargo, los aquejarían los problemas económicos pues en un solo día han tenido que gastar cuatro mil soles en medicamentos. Ellos piden a las personas de buen corazón que los ayuden a solventar sus gastos de recuperación.

Del mismo modo, los moradores hicieron un llamado a las autoridades porque este no sería el único robo que suscita en el lugar, por eso exigieron mayor seguridad a la Municipalidad de Comas como la Policía Nacional del Perú. "A mi sobrina le quitaron su celular cuando la mandé a comprar. La amenazaron también con un arma", relata Gisela, otra vecina a RTV.

Los ciudadanos esperan que instalen cámaras y haya un patrullaje contantes para que así se evite este tipo de desgracias que tiene atemorizados a todos los que viven en la cuadra 3 de las Palmeras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

TEMAS