Cargando...
HOY

Recién casados pasan su primera noche de bodas en una comisaría de Huancayo

Los esposos celebraban su matrimonio civil cuando fueron intervenidos por la policía que les incautó cerveza y descubrió que había más de 50 personas en el recinto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Los asistentes fueron intervenidos al igual que los esposos. | Composición EP

Una pareja de recién casados pasó su primera noche como esposos en la comisaría de Chilca, luego de que fueran intervenidos junto a sus 50 invitados por celebrar la fiesta por su matrimonio civil. Los policías intervinieron el local ubicado en el pasaje Micaela Bastidas s/n en Azapampa en Huancayo.

En el local totalmente decorado se encontró a unas 50 personas incumpliendo el estado de emergencia por la COVID-19.

Los recién casados, vestidos para la ocasión, fueron detenidos y conducidos a la comisaría de ese distrito mientras que las 25 cajas de cerveza que había en el lugar fueron incautadas por miembros de la municipalidad de Chilca.

El local había sido decorado y en el interior habían unos 50 asistentes participando de la fiesta e incumpliendo el estado de emergencia.

Los vecinos del lugar fueron los que avisaron a la policía de que se estaba realizando una reunión ilegal. El comandante PNP José García, junto a trece policías llegaron al recinto y detuvieron a la pareja identificados como José Atapoma B. (30) y Milagros Rojas P. (29).

“Llegamos después de la palpa, todos estaban de gala. Hemos intervenido a los recién casados por organizar esta reunión, los infractores fueron multados”, dijo el comandante PNP García.

Para finalizar, los 50 invitados fueron infraccionados por incumplir las medidas sanitarias y los novios fueron liberados en la mañana de ayer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.